NOTICIAS

23 de Abril de 2019.-

Horario y apertura en Feria de Sevilla, mes de Mayo.

  

Como es habitual en Feria, se modifica el horario y los días de apertura de la instalación, quedando como a continuación se detalla:

 

Sábado 4, lunes 6, martes 7 y jueves 9, el horario será de 9:00 a 14:00

 

Domingo 5, miércoles 8, viernes 10, sábado 11 y domingo 12, la instalación permanecerá cerrada.

 

El lunes 13 se vuelve al horario habitual.

11 de Abril de 2019.-

Horario y apertura en Semana Santa.

 

Durante la Semana Santa, el horario y días de apertura de la instalación queda como sigue:

 

Domingo de Ramos (14), Jueves Santo (18), Viernes Santo (19) Sábado Santo (20) y Domingo de Resurrección (21): CERRADO

 

Lunes (15), Martes (16) y Miércoles (17), la instalación está abierta solo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00.

30 de Enero de 2019

Medalla de Oro en los Campeonatos de Andalucía de Remoergómetro.

 

Nuestro compañero Juan Antonio Martinez, Campeón de Andalucía.

 

Este sábado se ha disputado en la ciudad de Huelva el Campeonato de Andalucía de Remoergómetro correspondiente al año 2019.

 

En la categoría de Veteranos, se ha impuesto con brillantez y ha conseguido la medalla de Oro de la especialidad nuestro compañero Jose Antonio Martinez Martinez, por delante del Club Mediterráneo de Málaga y del Náutico Sevilla, que consiguieron plata y bronce respectivamente.

 

Desde la Junta Directiva nos congratulamos del éxito de Juan Antonio y le deseamos que siga cosechando mas títulos. ¡Enhorabuena!

 

17 de Enero de 2019.-

Participación de nuestro Club del Encuentro de Veteranos Remo Ciudad de Sevilla.

 

Este sábado pasado hemos competido en la Regata del Club de Remo Ciudad de Sevilla, en la categoría de Veteranos, con dos embarcaciones. Ha sido nuestra primera regata con la yola 4+ y también hemos participado en el 4x Mixto.

 

La tripulación de nuestra Yola 4+ tuvo una magnífica actuación frente a unos adversarios con mucha mas experiencia, pero demostramos en nuestra lucha muy buenas maneras para el futuro de esta embarcación. La tripulación la formaron Joaquin Calle, Eduardo Ortega, Carlos Beltrán y Enrique Velasco, con Francisco Garcia al timón. ¡Mucho ánimo y apoyo a todos ellos para las siguientes confrontaciones!

 

La otra embarcación fue el 4X Mixto, formado por Daniel Atienza, Mariano Castro, Rocio Ramos y Cielo Medrano, que mantuvieron una dura lucha en una serie muy difícil, haciendo un tiempo excepcional o poca distancia del triunfo final.

 

Los dos barcos contribuyeron a conseguir el galardón con que fue obsequiado nuestro Club por tan brillante participación. 

 

¡Seguimos!

 

26 de Diciembre de 2018.-

Horario de la instalación en Navidades y Año Nuevo.

 

En la mañana de hoy nos ha facilitado el IMD el horario y días de apertura de la instalación en las Fiestas y Año Nuevo.

Ver el detalle en la imagen del pie.

23 de Diciembre de 2018.-

Recogida de juguetes en el río.

 

En el día de hoy, hemos participado en la campaña realizada para recoger juguetes a lo largo del río.

 

La yola 4 así como dos yoletas de nuestro Club han formado parte de la caravana organizada por el Ateneo de Sevilla para ir recogiendo juguetes para niños necesitados, a lo largo del río. El recorrido se inició en nuestro Club hasta el Puente de las Delicias, y vuelta de nuevo. Se fueron realizando varias paradas en los lugares donde se recogían los regalos y las embarcaciones iban portando los mismos hasta el término de la actividad.

 

Dar las gracias desde la Junta Directiva a nuestros socios participantes, Enrique, Manuel, Sergio, Rosa, Luis, Maria Paz y nuestro Presidente David Galisteo, que contribuyeron a que fuera un día solidario y mas feliz para los mas necesitados. !Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

20 de Diciembre de 2018.-

¡Muchas Felicidades!

 

La Junta Directiva del Club os desea a todos una muy Feliz Navidad y un Año 2019 lleno de Paz, de Éxitos y de ¡Mucho Remo!

11 de Noviembre de 2018.-

Participación de remeros del Club en la Regata Sevilla-Betis

 

En el día de ayer, se ha celebrado en la Dársena del Guadalquivir la tradicional Regata Sevilla-Betis, en su edición número 52.

 

Por parte de nuestros Club, remaron en la tripulación de Veteranos del Sevilla C.F. nuestros socios Pedro Miguel Martinez y Juan Antonio Martinez, quienes, tras una muy disputada Regata, quedaron a algo mas un segundo de poder lograr el primer puesto.

 

Nuestra felicitación por el esfuerzo realizado y ¡A preparar la Regata del año próximo!

 

23 de Octubre de 2018.-

Citación a la Asamblea General del Club.

 

El próximo 23 de Noviembre, a las 18:30 horas, se celebrará la Asamblea General Anual del Club en las instalaciones del C.A.N. Triana.

 

Para ver la citación así como el Orden del Día, descargar el fichero adjunto.

Citacion Asamblea Ordinaria 23 Noviembre
Documento Adobe Acrobat 23.8 KB

22 de Octubre de 2018.-

Participación en la 2nd Regata Rowing Master Sevilla.

 

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Sevilla la 2nd Regata Rowing Master, con un número elevado de remeros nacionales y extranjeros.

 

Nuestro Club ha tenido una destacada participación en la regata. En la jornada del sábado, Cielo Medrano consiguió la segunda plaza en el skiff, a escaso un segundo de conseguir el primer puesto.

 

El domingo, fue el turno del doble scull femenino, con Cielo Medrano y Rocío Ramos, que se alzaron con un muy disputado segundo puesto.

En el cuatro scull mixto, de nuevo Cielo Medrano y Rocío Ramos, con Dani Atienza y Pedro Martínez, tuvieron con luchar muy duro contra los equipos italianos, noruegos y franceses, para conseguir el tercer lugar.

 

¡Enhorabuena a nuestros remer@s por su magnifica actuación y por llevar el nombre de nuestro Club a esta regata internacional.!

8 de Octubre de 2018.-

Campeonato de Andalucía de Velocidad y Yolas en El Ejido (Almeria).

 

El pasado día 6 se ha celebrado en El Ejido (Almeria) el Campeonato de Andalucía de Velocidad, sobre una distancia de 250 metros. Nuestro Club estuvo representado, en la categoría absoluta en el 1X, por Cielo Medrano, quien consiguió un magnifico cuarto puesto frente a rivales de un altísimo nivel.

 

¡Nuestra enhorabuena a Cielo!

 

30 de Septiembre de 2018.-

Realización de Jornada de Remo inclusivo en nuestro Club.

 

El pasado día 29 se ha celebrado en nuestras instalaciones el Primer Encuentro de Remo Inclusivo, organizado por la Federación Andaluza, Dársena Deportiva del Guadalquivir, IMD y nuestro Club.

 

Veinticuatro chicos y chicas de la Asociación Autismo Sevilla han disfrutado de un día de iniciación al Remo en nuestro Club. Realizaron las actividades de Remoergómetro así como salir al agua en nuestra Yola 4+, y pudieron usar y conocer el resto de las instalaciones.

 

Pudimos contar también con la colaboración de los Voluntarios de Dársena Deportiva así como Monitores y Entrenadores de Remo de varios equipos de Sevilla.

 

Fue una jornada muy emotiva que disfrutamos todos con gran emoción junto a estos deportistas y sus familias.

 

¡Esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro Club!

 

 

17 de Septiembre de 2018.-

Participación en el I Campeonato de Andalucía de Remo de Mar.

 

Este fin de semana se ha celebrado en Málaga el I Campeonato de Andalucía de Remo de Mar, donde nuestro Club ha obtenido una brillante actuación.

 

La tripulación formada por Cielo Medrano y Rocio Ramos han obtenido la medalla de bronce en la categoría 2xVF, en una muy disputada final.

 

En el 2xVMx, Cielo Medrano consiguió alzarse con la 5ª plaza.

 

Nuestro Presidente, David Galisteo, actuó como Presidente del Jurado de esta Regata.

 

¡Enhorabuena a todos!

6 de Agosto de 2018.-

Participación de nuestro Club en el Campeonato de Europa de Remo, en Glasgow.

 

Durante esta pasada semana se ha celebrado en la localidad escocesa de Glasgow el Campeonato de Europa de Remo de este año. Nuestro Club ha estado presente en la competición mediante nuestro Presidente David Galisteo, que ha participado como miembro del Jurado FISA en dicha competición. 

21 de Julio de 2018.-

Participación en la Regata Nocturna Velá de Santa Ana.-

 

En la noche de ayer, se celebró la III Regata Nocturna "Velá de Santa Ana", en el Barrio de Triana de Sevilla.

 

Nuestro Club participó en dos modalidades. En la Yola 4+ mixto, se consiguió la segunda plaza, formando la tripulación Sonia Andrade, Juan Antonio Martínez, Rosa María Chacón y Sergio Pérez, con Fernando Cano al timón.

 

La otra tripulación, estaba formada por un equipo mixto, junto al Nautico Sevilla y Remo Rio Grande, remando por nuestro Club Juan Antonio Martínez. Consiguieron una muy disputada tercera posición.

 

¡Nuestra enhorabuena a nuestros remeros y remeras!

 

2 de Julio de 2018.-

Participación en los Juegos del Mediterráneo, Tarragona 2018.-

 

Entre el 26 de Junio y el 1 de Julio pasado, se han celebrado en el Canal Olímpico de Castelldefels (Barcelona), las pruebas de Remo de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018.

 

En dicha competición, participó por nuestro Club nuestro Presidente David Galisteo, formando parte del Jurado Internacional que arbitró dicha Regata.

 

¡Enhorabuena por tu participación!

25 de Junio de 2018.-

Participación en el Campeonato de España, celebrado en Banyoles (Girona).-

 

El pasado fin de semana, entre el 22 y 24 de Junio, se ha celebrado el Campeonato de España de Remo, en categoría Veteranos, en la localidad de Banyoles (Girona) donde nuestro Club ha participado con dos embarcaciones.

 

En la modalidad 4 con timonel, se la conseguido un muy disputado 6º puesto en la Final, estando formada la tripulación por Daniel Atienza, Juan de Dios Torres, Pedro Martínez, Juan Antonio Martínez y Leo Salinas como timonel.

 

En el 4 scull, se logró la tercera posición en la Final B, consiguiendo la 9ª plaza en el ranking nacional. La tripulación la formaba Daniel Atienza, Miguel Ángel Fuentes, Mariano Castro y Pedro Martínez.

 

Desde la Junta Directiva, un fuerte aplauso para nuestros remeros y les animamos a que sigan dando brillo al nombre de nuestro Club a nivel nacional.

 

¡Enhorabuena a nuestros chicos!

 

10 de Junio de 2018.-

Participación en el Campeonato de Andalucía de Remo.-

 

Este fin de semana se ha celebrado en el CEAR de Sevilla el Campeonato de Andalucia de Remo, en categoría Veteranos, donde nuestro Club ha obtenido una brillante actuación.

 

En el 4+ VM, la tripulación compuesta por Daniel Atienza, Pedro Martínez, Juan Antonio Martínez, Juan de Dios Torres y como timonel Leonardo Salinas, consiguieron la tercera plaza.

El 2X VX de Francisco García y Cielo Medrano, consiguieron el cuarto puesto, mismo lugar que el 1X VF de Cielo Medrano, el 4X VM, con Pedro Martínez, Miguel Ángel Fuentes, Juan Antonio Martínez y Mariano Castro, y el 2X VF, con Rocío Ramos y Cielo Medrano.

 

La clasificación mas destacada de nuestros remeros en el Campeonato fue la de Mariano Castro, que consiguió un muy brillante segundo puesto en la modalidad 1X VM, logrando la medalla de plata.

 

¡Enhorabuena a nuestros remeros y remeras y éxito para la siguiente competición!

 

 

28 de Abril de 2018.-

Cierre de vestuarios por obras.

 

Del 7 al 13 de Mayo, los vestuarios de la instalación permanecerán cerrado por las obras de acondicionamiento y reparación de los mismos.

Se podrá seguir realizando la actividad normalmente.

 

23 de Octubre de 2017.-

Participación en el I International Rowing Master Sevilla.-

 

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla el I Rowing Master Internacional, con una destacada actuación de nuestros remeros.

Comenzó la actuación de nuestro Club con la regata M4-, donde se alcanzó el segundo puesto, por detrás de Madrid Velocidad y delante de los Club SESN-ENCON, de Francia, Circulo de Labradores, y Asociación Naval de Lisboa. La tripulación estuvo formada por Daniel Atienza, Pedro Martínez, Francisco García y Mariano Castro.

A continuación, fue el turno para Cielo Medrano, en el W1X, donde se alzó con la tercera posición, detrás del Nautico Sevilla y Tiber C.C. italiano.

El M2x consiguió la cuarta plaza, remando en este barco Miguel Ángel Fuentes y Daniel Atienza.

Nuestro siguiente barco fue el X2X, de Miguel Ángel Fuentes y Cielo Medrano, que consiguieron la tercera posición, detrás del C.C. Roma y Tiber Rowing, ambos equipos italianos.

En el X4X, nuestro club participó con Cielo Medrano, consiguiendo un trabajado segundo puesto, detrás del RCNT, de Bélgica.

En la prueba reina, el W8+, participó de nuevo Cielo Medrano en el barco mixto de nuestro Club, Remo Ciudad de Sevilla, Asociación Naval de Lisboa y ACC portugués, consiguiendo aquí la primera plaza de su categoría.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros remeros por el magnífico papel desempeñado en la que ha sido nuestra primera Regata Internacional, y les animamos a seguir en esta línea para conseguir cada vez mas y mejores triunfos.

 

¡Felicidades campeones!

 

 

11 de Septiembre de 2017.-

Primera salida al agua de nuestra yola 4+ .-

 

En el dia de ayer, botamos por primera vez nuestra yola 4+. Después de una laboriosa puesta a punto la yola 4+ está en condiciones de navegar. ¡Y lo hizo muy satisfactoriamente!

 

En un barco con una tripulación de cuatro remeros y un timonel, de entrenamiento, que estamos seguros que nos ayudará a crear mas equipo, mejorar nuestra técnica y poder formar tripulaciones. Esperemos que esta embarcación nos ofrezca las alegrías que en ella tenemos depositada.

 

 

En la foto, la primera tripulación que estrenó el barco: Pedro Martínez, Alberto Vázquez, Jose Amante Carrillo, Fran Martínez, Manuel Sánchez y nuestro Presidente David Galisteo

 

8 de Mayo de 2017.-

Inauguración de la nueva instalación por el Sr. Alcalde de Sevilla.

 

En el dia de hoy, ha quedado inaugurada de forma oficial la nueva instalación del C.A.N. Triana, donde se ubica la sede de nuestro Club, por el Iltmo..Sr. Alcalde de Sevilla, Dº Juan Espadas Cejas.

 

El acto consistió en la presentación y exposición por Sr. Alcalde del proyecto del Centro de Actividades Náuticas Triana, donde se encuentra nuestro Club. Con posterioridad, se giró una visita a las nuevas instalaciones y a los hangares donde se ubican las embarcaciones. El Sr. Alcalde mostró vivo interés en las actividades que se realizan y animó a los Clubes y usuarios de la instalación a seguir desarrollando las mismas. Asistieron al acto, además del Sr. Alcalde, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, la Sra. Concejal del Distrito Triana Los Remedios, Dª Carmen Castreño, el Gerente del I.M.D., Manuel Nieto, el Responsable del I.M.D. de la zona Triana-Los Remedios, Dº Rafael Muñoz y el Presidente de la Federación Andaluza de Remo, Dº Javier Cáceres Espejo, entre otros.

 

Todos ellos fueron atendidos, por parte de nuestro Club, por nuestro Presidente, Dº David Galisteo Álvarez, y por parte de nuestra Junta Directiva por Dª Carmen Sahuquillo, quienes explicaron ampliamente nuestra actividad y nuestro proyecto deportivo.

 

!Os deseamos a todos muchos éxitos en la nueva andadura de esta magnífica instalación¡